BASES Y CONDICIONES SORTEOS ESTADIAS LAGO ESCONDIDO SERVICE RHEIN MOTOR

Para participar de los sorteos debes haber realizado UN SERVICE DE TU VEHÍCULO en RHEIN MOTOR BMW.

Participarán del sorteo todos aquellos usuarios mayores de 18 años, que hayan realizado services de sus vehículos en Rhein Motor BMW entre el 21 de Abril de 2016 y hasta el día 23 de Diciembre de 2016 a las 17 hs.

Se dispondrá 1 sorteo durante el período de vigencia:

29 de diciembre de 2016

Día en el que se elegirá al ganador mediante un sorteo aleatorio generado por la web www.random.org. Donde estarán ingresados lo datos de los clientes que realizaron services en Rhein Motor.

El premio de cada sorteo consiste en alojamiento sin cargo en una cabaña en Villa La Angostura para 2 personas por 2 noches sin desayuno.

Ver http://lagoescondido.com/

El/los ganador/es será/n notificado/s por vía telefónica o mail para coordinar la entrega del premio.

Sus datos serán publicados en https://www.facebook.com/RheinMotor y en www.rheinmotor.com.ar

El ganador acepta que así sea.

El premio no podrá ser canjeado ni sustituido por otros bienes distintos a los indicados en estas Bases, ni por su valor en efectivo.

Facebook no se hace responsable por cada concursante o participante. La Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno con Facebook

La participación en los sorteos implica la aceptación de estas Bases.

Promoción sin obligación de compra.

Si cualquier persona mayor de 18 años desea participar, puede hacerlo enviando una carta a Rhein Motor (Donado 228 – 8000 Bahía Blanca) con el texto “Quiero participar de los sorteos Postventa Rhein Motor” detallando sus datos personales (domicilio, teléfono de contacto, tipo y número de documento).